Cuando recibes una invitación y ves que la hora es a partir de las 19 H ¡Ahora sí! Está permitido el vestido largo de tus sueños. No obstante queremos profundizar contigo en el protocolo para las bodas de noche, ya que se abre el abanico de posibilidades para que luzcas como la invitada perfecta.
Por ello debemos empezar aclararando que los vestidos de fiesta cortos y midi también están más que permitidos por su frescura y comodidad. (Aquí ya podemos jugar con colores y tejidos).Los monos y los pantalones palazzo o de pata de elefante, también serán siempre un acierto. Nosotras estaremos encantadas de ofrecerte nuestra asesoría de imagen personalizada sobre que te puede favorecer más.
Sin embargo, aunque el protocolo lo permita, siempre animamos a nuestras invitadas a lucir vestidos más espectaculares, con vestidos dignos de alfombra roja que nos hagan sentir muy especiales.
En lo que a colores y tejidos respecta, en las bodas de noche están permitidos los colores más oscuros, tonos llamativos y tejidos brillantes y con encaje. ¡Es hora de jugar con la fantasía! Por ejemplo, esta semana es super tendencia el tul. Lo encontrarás en todas las pasarelas y en todas las alfombras rojas.
Además siempre podemos hacer protagonistas a pequeños detalles como las plumas tan tendencia, o tejidos con destellos de pedrería tan especiales como estos. ¡A jugar con la fantasía!
Si tenemos que elegir entre varios colores, nuestras asesoras de imagen destacan los azules, los granates, los lilas, los corales, los verdes e, incluso, los tonos grisáceos siempre y cuando se adapten a tu armonía.
Asimismo, también recomiendan los vestidos con estampados de flores…¡siempre un acierto!
Si hablamos de complementos es el momento de usar carteras y joyas vistosas. En una boda de noche nunca hay brillo suficiente para recibir luz.
Y si hay dudas… en Sultana estamos encantadas de ayudarte con lo que necesites. Nuestro objetivo es el mismo que el tuyo ¡Que seas la invitada perfecta!